lunes, 25 de mayo de 2020

COMUNICADO


COMUNICADO




                                                                                                                   25 de mayo del 2020
Buena tarde alumnos:

 De segundo grado, grupos A; C; D y E, de la Escuela Secundaria Técnica N° 86, esperando se encuentren bien, y en sano aislamiento, me es grato saludarles.
              En atención al comunicado de la dirección de la Escuela, emitido el viernes 22 de mayo, dónde se solicitan el número de alumnos atendidos e inscritos por ésta modalidad de comunicación y que permitan registrar el avance que llevan en la realización de las actividades implementadas por éste Blog, desde el pasado 20 de abril a la fecha;  así como las actividades y cuestionarios, de los programas "Aprende en casa" difundidas por televisión abierta, e internet.
Solicito de la manera más atenta y a través de ésta vía, los siguientes datos: Nombre completo; grado;  grupo  y el avance en porcentaje*, de trabajos en curso y concluidos hasta el momento. Antes del jueves 28 de mayo, Recordando que los deberás mostrar y entregar como evidencia en tu bitácora de la materia o en tu carpeta de experiencias al reingreso a la escuela.
Estos datos son necesarios para incorporarlos en la relación que se reportará éste miércoles 27 de mayo, como logros en el trabajo a distancia durante la contingencia epidemiológica.
Por su atención y en espera de registrar los avances de su trabajo, me despido de ustedes, no sin antes enviar un saludo.
gracias por su atención.
                                                                                                     Atte :
                                                                                                     profr. René Matías Vázquez Reyna.

Porcentaje*
Ejemplo: Si hasta el momento hay cuatro (4) actividades de “Artes Visuales” , ver número consecutivo precedido del nombre de la materia , y una quinta (5) actividad  “Imaginación y creatividad”, y tienes el avance de las cinco completas hasta el dia  de mañana,  martes 26 de mayo, tu avance hasta ése día, sería del 100% . si únicamente has terminado tres tu avance sería del 60%,  cada una de las actividades de las cinco completas tiene un valor de 20 %; en tu informe  indica el nombre de las cuales has concluido y su respectivo porcentaje de avance.                                                                     

27 comentarios:

  1. Profesor por qué medio se va a enviar estos datos

    ResponderEliminar
  2. Buena tarde.
    Los datos solicitados, por medio de ésta vía.
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Prof. Buenas noches. Espero se encuentre bien.
    Le envío mis datos que nos está solicitando:
    KAREN DENISE ROSAS HUERTA 2º C TURNO MATUTINO.

    Y POR FAVOR quería pedirle su apoyo para conocer el porcentaje del avance de mis actividades que llevo realizadas hasta el día de hoy:

    Elaboración del “Cuadro de evaluaciones del segundo periodo” en bitácora de apuntes; con el registro de actividades con promedio firmado de enterado por el padre o tutor, 10 Efemérides del mes de febrero y Práctica del mes, en cuaderno de marquilla, 10 Efemérides del mes de marzo y Práctica del mes, en cuaderno de marquilla, carátula ilustrada del 3er. Periodo, “Apreciación Artística y Creatividad” con ilustración de portada, en el reverso de la hoja redacta con letra legible, un resumen de media página de las actividades realizadas y aprendizajes adquiridos durante el 2° periodo, en seguida tu opinión del periodo y por qué; y para finalizar sus propósitos para el 3er. periodo,Elabora un anteproyecto para desarrollar una pintura, a partir de una hoja blanca tamaño carta empleando materiales y técnicas de las artes visuales y con el anteproyecto terminado (hoja tamaño carta) y a partir de él, procede a elaborar el proyecto definitivo, para ser entregada como presente en el mes de mayo.

    MUCHAS GRACIAS PROF.

    ESTOY ATENTA A SUS INDICACIONES

    CUÍDESE MUCHO POR FAVOR

    SALUDOS

    KAREN DENISE ROSAS HUERTA 2º C

    ResponderEliminar
  4. Diego Ulises Aguilar Muñoz "2°D", voy al corriente con todas sus acts que ha dejado y muy bien realizadas

    ResponderEliminar
  5. Todo tengo al 10, por donde mando mis acts

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches profesor
    Le envio mis datos y los avances de mis trabajos
    Valdes Lucio Fidel Guadalupe del grupo: 2'E

    1.Cuadro de evaluaciones
    2.Efemerides mes de febrero y practica
    2.Efemerides de marzo y practica
    4.Caratula ilustrada
    5.Elaboracion del ante proyecto
    6.Elaboracion del proyecto pintura
    7.Sensibilidad y percepcion
    8.Actividad de la imagen artes visuales
    9.Actividad de nubes.

    Esas son las actividades que ya tengo realizadas
    Que pase buena noche.

    ResponderEliminar
  7. Loera Sánchez Mary José 2°D
    Profesor, tengo mis actividades completas.
    -cuadro de evaluaciones del segundo periodo con promedio de 10 firmado por mi tutor
    -10 efemérides de febrero con su respectiva práctica
    -10 efemérides de marzo con su práctica
    -portada del tercer periodo junto con resumen de actividades realizadas del segundo periodo, aprendizajes obtenidos, opinión personal y mis propósitos para el tercer periodo
    -anteproyecto para desarrollar una pintura
    -protecto de pintura, utilice técnica de puntillismo, con plumones y goces y el formato paspartu
    -toda la actividad 2 que subió al blog escolar realizada con todos los puntos mencionadas que fue escribir las definiciones de algunas palabras y contestar unas respectivas preguntas
    actividad 3 que fue hacer la actividad de una representación visual y escribir en mi bitácora un relato de día de resguardo en mi casa
    actividad 4 que fue ver el programa de aprende en casa con el título "mi cuerpo habita en un espacio" hacer un resumen y contestar unas preguntas
    -actividad 5 que fue elegir un lugar en mi cada donde pudiera sentirme tranquila para hacer unas actividades además de escribir definiciones de las palabras imaginación y creatividad.
    Creo y considero que tengo todas las actividades, usted ya conoce mi forma de trabajo y además es importante mencionar que tengo todos los trabajos de aprende en casa y no solo los que usted indicó ya que todos los días tomo las clases.
    Porcentaje: 100%
    Sin más, espero se encuentre bien.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días maestro espero que se encuentre bien soy Garcia Lopez Daniela Guadalupe soy de 2C turno matutino

    Yo tengo el cuadro de evaluación revisado efemérides del mes de febrero y Marzo en 10 las dos la practica también con 10 igual en ambas la caratula ilustrada 10 el resumen 2 opinión 2 propósito 2 el ante proyecto y el proyecto que se entrego el 10 de mayo
    Espero que este al corriente con las actividad esas son las que tengo espero que se encuentre bien y que tenga un excelente día

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes profesora soy Martinez Rosas Karla de 2°E matutino

    Y le informo que tengo todas mis actividades realizadas y al corriente listas para cuando las pida


    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes profesor!!
    Soy Hernández Rodriguez Melany Lizbeth 2-C matutino
    Tengo hasta el momento todas mis actividades completas con 10

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes profesor
    Soy Mier Martínez Camila Victoria 2E, tengo todas las actividades completas y de acuerdo con la lista

    ResponderEliminar
  12. Betancourt Moreno Fernando. 2.-"E" Turno Matutino

    Disculpe la tardanza profesor, de verdad espero que me perdone, es que por diversos motivos no he tenido acceso a la página por cuestiones de internet, por ese motivo desde apenas hoy vi en comunicado, pero por si acaso le informo.

    TENGO TODOS LOS TRABAJOS HECHOS Y ESTOY AL CORRIENTE Y LISTO CUANDO USTED LOS PIDA.

    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  13. Alvarado Lemus Ian Said 2ºD Matutino
    Tengo desde el cuadro de evaluación y algunas otras y lo único que me falta es la actividad 4 y 5 ósea tengo 60% en trabajos y tratare de estar al corriente...
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches profesor soy Martínez Samaniego Ximena del 2°E turno matutino.

    Tengo todas mis actividades realizadas y al corriente,listas para entregarse.

    ResponderEliminar
  15. hola profesor
    soy de 2 "E" soy Macias Rogel Cesar Angel
    sobre las actividades voy al corriente y tengo todas las actividades

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes profesor soy Eder Romero Hernández del grupo 2-D y esperando se encuentre bien usted y su familia le pido una disculpa por haber enviado la información hasta este momento ya que e tenido muchas cosas que hacer y hasta el dia de hoy e podido ver el recado.
    ACTIVIDADES DEL CUADERNO: Completas todas y firmadas por tutora.
    ACTIVIDADES DE APRENDE EN CASA: Cuento con todas las actividades de este medio a partir del dia lunes 20 de abril y hasta el dia de hoy viernes 29 de mayo completas.
    ACTIVIDAD QUE DEJO ANTES DE LA PANDEMIA (PRÁCTICA DE LA PINTURA Y ENMARCADO): Completa con todos los requisitos.
    ACTIVIDADES QUE HA DEJADO POR ESTE MEDIO: Completadas firmadas y guardadas en carpeta de experiencia.

    ACTIVIDADES TOTALES: 100%.

    Sin mas por el momento y enviando un gran saludo, es todo cuidese mucho.

    ATT: EDER ROMERO HERNANDEZ 2-D

    ResponderEliminar
  18. Abimael Gómez Solano 2 D
    Tengo todas las actividades, listas para ser entregadas

    ResponderEliminar
  19. MORALES MENDEZ ALEXIS 2-DY BIEN ECHAS
    TENGO TODAS LAS ACTIVIDADES EN FORMA

    ResponderEliminar
  20. BUENAS TARDEA MAESTRO SOY RAYA MONTES MELANY ALEJANDRA DE 2°D
    ESTOY AL CORRIENTE CON LAS ACTIVIDADES QUE EATAN DEJANDO DE APRENDE EN CASA JUNTO CON EL TRABAJO FINAL QUE NOS DEJO

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes profesor soy Guerrero Rodríguez Vania Elizabeth de 2°E
    Tengo todas las actividades

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches. Tengo todas las actividades. Soy de 2-D

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes profesor.
    Tengo todas las actividades; voy al corriente
    López Flores Melanie Estefanía 2-C

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes profesor tengo todas las actividades
    Trejo Contreras Angel Gabriel 2D

    ResponderEliminar
  26. buenas tardes profesor tengo todas las actividades como se las puedo enviar sarai sanchéz flores 2A

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes profesor acabo de ver esto todavía es posible que todavía se las entregue

    ResponderEliminar